David Olmos Raga
Reproductor

David Olmos Raga

 

Nace en Massanassa (Valencia), comenzando sus estudios musicales en el “ Centro Instructivo Musical “ de Massanassa, de la mano de su padre Francisco Olmos, profesor de la” Banda municipal“ de Valencia.

 

Continúa sus estudios de grado elemental en los conservatorios de Catarroja y de Torrente, grado profesional en el conservatorio “ Jose Iturbi” de Valencia y grado superior en el conservatorio “Joaquin Rodrigo” de Valencia, de la mano de los profesores Jose Luis Peris, Eugenio Murgui y Miguel Llopis, obteniendo las más altas calificaciones y una mención honorífica.

 

Paralelamente perfecciona sus estudios con los profesores Daniel Huguet (profesor de la banda municipal de Valencia) y Javier De La Vega (profesor del conservatorio Joaquin Rodrigo de Valencia).

 

Asiste habitualmente a cursos de perfeccionamiento con profesores como Pedro Iturralde, Daniel Deffayette, Israel Mira, Manuel Mijan, Andres Gomis, Marie bernardette Charrier, Antonio Salas o Sixto Herreros.

 

Realiza numerosos conciertos y recitales de cámara junto a los pianistas Victoria Coneta Y Jorge Blom-dall, y formando parte del cuarteto de saxofones “Anacarsis”. Actualmente forma parte de la Orquesta de Saxofones de la Comunidad Valenciana “Osaxcova”, con la que a grabado 2 CD de música de cámara, destacando “Tributurralde” junto al prestigioso saxofonista Pedro Iturralde.

 

Participante activo en el I congreso europeo del saxofón (Eurosax). Impulsa y organiza los primeros encuentros para jóvenes saxofonistas de grado profesional, encuentros que se celebran anualmente en los distintos conservatorios de la Comunidad Valenciana.

 

Como docente ha desarrollado su labor en diferentes escuelas de música como profesor de saxofón, “centro instructivo musical” de Massanassa, “Unión musical” de Picaña, aula de música “Dibisi” y academia “Europa”.

 

Actualmente es profesor de saxofón en el conservatorio profesional “Jose Iturbi” de Valencia.

VITAE

Busce tincidunt justo convallis tincidunt is ultricies

+00 1234 5678